Avión presidencial se desincorporará de bienes nacionales para rifa
Redacción/Vale por México
2020-01-28 18:41:43
A+
a-
Ante el anuncio de la rifa del avión presidencial, realizado por el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez, anunció que se realizará la desincorporación correspondiente para que el ganador no cuente con problemas legales.


Cuestionada sobre la posibilidad de que la ley impida que un bien de la nación sea rifado a través de la Lotería Nacional a un particular, Sánchez Cordero adelantó que "vamos a cuidar mucho la manera normativa para llegar a lo que el presidente ha decidido".

Señaló que además se analiza si existen adeudos pendientes sobre la aeronave, "el presidente por supuesto que no tendrá inconveniente en que sea lo prioritario".

López Obrador anunció que se estima que el próximo 5 de mayo podría rifarse el avión presidencial, e incluso presentó una muestra del que podría ser el boleto oficial de la rifa, cuyo boleto costaría 500 pesos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.