4 muertos y 8 heridos tras fuerte accidente en autopista GDL-Tepic
Redacción/Vale por México
2020-01-30 12:34:38
A+
a-
Este jueves, se registró un trágico accidente en la autopista Guadalajara-Tepic, en el kilómetro 58, a la altura de la caseta de cobro Ojo Zargo, en Magdalena, Jalisco; dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y ocho heridas.


Según el reporte preliminar, un tráiler que iba a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta de redilas en color blanco, en la cual viajaban empleados de la misma caseta, debido al fuerte choque, las los empleados salieron proyectados, quedando tirados sobre la cinta asfáltica. Posteriormente el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, así como personal de la operadora de la autopista arribaron al lugar del accidente y atendieron a las ocho personas lesionadas, posteriormente fueron trasladadas a hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Agentes del Ministerio Público acudieron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable accidente. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.