VIDEO: Un muerto y tres heridos tras tiroteo en jaripeo en Guerrero
Redacción/Vale por México
2020-02-07 12:44:05
A+
a-
Un grupo de hombres armados desató un tiroteo en un jaripeo en la plaza de toros de la comunidad de Zacacoyuca, en el municipio de Iguala, Guerrero; dejando un saldo de un muerto y tres lesionados.


Según el reporte, los hombres comenzaron llegaron al lugar alrededor de las 11:30 de la noche del domingo 2 de febrero y desde afuera comenzaron a realizar disparos al corral de toros, donde lesionaron a una mujer y dos hombres.

Posteriormente los agresores ingresaron por una puerta trasera a la plaza de toros. El hecho fue captado en video, el cual ha sido difundido a través de redes sociales, se observa cómo los agresores que portaban armas tipo AK-47 y AR-15 comenzaron a caminar por las gradas, donde dispararon al aire mientras que los asistentes del jaripeo se tiraban sobre las gradas para protegerse de las balas. En el jaripeo se encontraba un hombre, quien intentaba ocultarse de los criminales.

En la grabación puede escucharse el llanto de varios niños mientras la persona que grababa le dice a sus acompañantes que se recuesten y que no hagan ruido.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.