Despiden a maestra por hacer reto viral a una niña en Monterrey
Redacción/Vale por México
2020-02-08 12:43:53
A+
a-
Una maestra fue despedida luego de que le hiciera una broma a una de sus alumnas basándose en el reto de la botella, el cual se hizo viral en la aplicación Tik Tok.


Los hechos ocurrieron en el Instituto Santa Fe, de la ciudad de Monterrey; el video ha sido difundido a través de redes sociales, provocando indignación entre los usuarios.

En el video se observa a la maestra con una botella de agua, quien le pide a la niña que mire la moneda que se encuentra en el fondo de la botella, la niña en su inocencia obedece, posteriormente la maestra aprieta el envase y el agua sale disparada directamente hacia el rostro de la niña.

Luego la maestra comienza a reír y a imitar la reacción de la niña, mientras esta última muestra una reacción de incomodidad.

Un usuario indignado comentó "La verdad que tristeza que existan los que se dicen llamar docentes no creo que todos sean así pero por qué utilizar a los niños para hacerte viral que vergüenza de maestros".

El Instituto Santa Fe emitió un comunicado donde rechaza este tipo de prácticas que realizó la docente, y dando a conocer que fue despedida por tener conductas que van en contra de los valores de la institución.








* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.