Por quinta ocasión sujetos prenden fuego a refugio para perros en EDOMEX
Redacción/Vale por México
2020-02-09 17:14:03
A+
a-
La madrugada de este domingo un grupo de sujetos prendieron fuego a un refugio para perros abandonados en Chalco, Estado de México, según alega la propietaria, esta es la quinta vez que estos sujetos atentan contra la vida de los animales.


La situación a causado gran indignación y molestia en redes sociales, ya que e s ata ves de este medio que la propietaria y cuidadora de los animales ha dado a conocer el incidente.

La página de Facebook Manada San sube imágenes y da a conocer el estado de salud y evolución de los animales que rescatan, sin embargo una de las publicaciones estaría llena de ira y una profunda tristeza, en la que dice " Un hijo o hijos de su pu......a madre vinieron a incendiar el albergue
Ven porque no ponemos dirección
Los bomberos y nosotros estamos tratando de que no se siga pero está muy muy intenso
MALDITOS SEAN MIL VECES
PUDRANSE".

En las imágenes se puede ver como las llamas consumen una gran parte del predio en que se ubica el albergue, un acto por demás deplorable cometido por sujetos desconocidos sin motivación más haya que la de dañar, poniendo en peligro la vida de 300 animales que habitan en el refugio así como la de un apersona que cuida el refugio por las noches.

Lo más lamentable de todo esto, es que según se indicado, esta no es la primera vez ni la segunda, en la que prenden fuego al refugio, sino la quinta ocasión en la que las llamas amenazan la salud de los cuidadores y animales.

Tal parece que las autoridades no han hecho nada para ayudar en cuanto a seguridad se refiere, mientras que el o los responsables continúan haciendo de las suyas como si de una broma se trata, al grado de que incluso se ha dicho que han intentado entrar a robar.

Afortunadamente nadie, ni personas ni animales resultaron lesionadas, sin embargo de nueva cuenta, se ha generado un gran daño a refugio sin embargo gracias a las redes sociales se a logrado una gran ayuda para el refugio.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.