Joven abandona a su madre enferma en central de autobuses en Sonora
Redacción/Vale por México
2020-02-11 12:42:54
A+
a-
Una joven abandonó a su mamá enferma y diabética en la central camionera al oriente de Hermosillo, Sonora.


Según el reporte, la señora identificada como Irene, originaria de El Fuerte, Sinaloa, fue abandonada a su suerte por su hija Guadalupe de 15 años, se dirigían a Mexicali, Baja California, en busca de familiares; además la despojó del dinero que traía.

Fue el pasado domingo por la noche cuando llegaron a la ciudad de Hermosillo, su hija le dijo "Amá, ahorita vengo no te me vayas a quedar dormida, dame la bolsa y ahorita te traigo de cenar", la señora se quedó dormida, y cuando despertó se llevó la sorpresa de que su hija ya no estaba, sin embargo la última vez que la vio, la chica se encontraba hablando con un taxista, por lo que la señora se acercó a preguntarle por su hija, la respuesta del taxista fue que la joven se había ido hacia Mexicali.

"Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo", dijo.

Ante tal situación, algunas personas han decidido apoyarla con algo de dinero, sin embargo la mujer decide guardarlo para completar su pasaje en vez de comer, pues asegura que la comida en la central es muy cara, además es diabética y está enferma de los ojos, por lo que no puede ver bien.

Fotografía de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.