Hallan sin vida a ocho presuntos sicarios del CJNG en Huetamo
Redacción/Vale por México
2020-02-14 17:15:22
A+
a-
Un total de ocho presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron torturados y ejecutados a balazos en el rancho Los García, en el municipio de Huetamo.


El sangriento hecho se registró en el marco de la gira que el presidente Andrés Manuel López obrador realiza por los municipios michoacanos de Sahuayo y Jiquilpan, donde serán inaugurados los cuarteles de la guardia nacional.

La policía de Michoacán informó que fue alrededor de las 11:00 horas cuando una llamada anónima al servicio de emergencias 911, reveló que en el rancho, ubicado en el poblado de Pinzanangapio, se registraron detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y encontraron los cadáveres de ocho hombres, con huellas de tortura, atados de las manos y con impactos de bala, un noveno hombre fue encontrado gravemente herido.

En el lugar, la policía michoacana encontró chalecos tácticos, fornituras y gorras con la leyenda "CJNG Huetamo", por lo que autoridades presumen que el múltiple crimen fue perpetrado por el Cártel de la Nueva Familia Michoacana, el cual opera con su brazo armado de Los Viagras.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.