Detienen a "El Lunares" por tercera vez, ahora se le acusa de homicidio
Redacción/Vale por México
2020-02-15 12:57:02
A+
a-
A tan solo unas 12 horas de que un juez ordenara su liberación, aprehenden por tercera vez en un mes a Óscar Andrés Flores, "El Lunares", presunto líder de la Unión Tepito, esta vez se le acusa de homicidio.


La detención se llevó a cabo alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Esto luego de que este viernes, un Juez de Control otorgara la libertad tras decidir no vincularlo a proceso por el delito de secuestro exprés agravado, ya que los abogados de el acusado presentaron a una persona que aseguraba ser una víctima, la cual se identificó con un documento, sin embargo, el juez no verificó su validez y lo tomó como auténtico.

Cabe destacar que inicialmente, "El Lunares" fue capturado por posesión de armas y cartuchos exclusivo de las fuerzas Armadas y cocaína, no obstante, fue liberado días después por contradicciones en el informe de su detención.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.