Explosión de polvorín en Hidalgo deja al menos tres heridos
Redacción/Vale por México
2020-02-15 18:53:08
A+
a-
Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejo la explosión de un polvorín de elaboración de artículos pirotécnicos en Hidalgo.


De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en un taller ubicado en un inmueble de la comunidad de Motobatha, del municipio de Mixquiahuala, localidad ubicada en la región del Valle del Mezquital.

Al sito se desplegaron de manera inmediata Personal e Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos quienes dieron atención y traslado a los lesionados quienes presentaron quemaduras de gravedad.

En los últimos tres años han sido constantes los accidentes en que se han involucrado artesanos dedicados a la elaboración de pirotecnia en Hidalgo.

El 14 de diciembre de 2016, en los Horcones, comunidad de Huejutla, donde un taller de pirotecnia explotó dejando un saldo de dos lesionados y un muerto; los heridos finalmente fallecieron para un saldo final de tres víctimas mortales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.