Asesinan a niña de 7 años en CDMX
Redacción/Vale por México
2020-02-17 11:50:41
A+
a-
El pasado 11 de febrero, una menor de 7 años de edad llamada Fátima, fue reportada como desaparecida en Santiago Tulyehualco, un poblado ubicado al oriente de la Ciudad de México, luego de que su mamá se retrasara para acudir por ella a la escuela Enrique Rébsamen.


De acuerdo con la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Fátima fue vista por última vez aproximadamente a las 18:40 horas del martes 11 de febrero, en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Santiago Tulyehualco, la menor iba en compañía de un hombre, desde ese momento no se tuvo más noticias sobre su paradero.

Los familiares de la menor desaparecida realizaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, por lo que el caso se hizo viral, y rápidamente miles de personas comenzaron a compartir.

Este lunes fue encontrado el cuerpo de una niña de entre 7 y 9 años envuelto en una bolsa negra de basura y dentro de un costal, el cual se encontraba desnudo y torturado, se realizaron estudios de genética, confirmando así que el cuerpo hallado corresponde al de Fátima.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se realizó el cateo a dos inmuebles en Xochimilco vinculados al feminicidio de la víctima, así como también dos familias que viven en dichas viviendas proporcionaron su declaración.

Ernestina Godoy informó también que el padre de la niña padece demencia senil, y su madre tiene una enfermedad mental.

Hasta el momento las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.