Ofrecen 2 mdp a quien dé datos sobre la mujer que sustrajo a Fátima
Redacción/Vale por México
2020-02-17 13:56:17
A+
a-
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que lleven a dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la pequeña Fátima de 7 años de su escuela, con quien se le vio por última vez.


Así lo informó el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara López, mientras que difundió un video grabado por cámaras de seguridad, donde se observa a la pequeña Fátima acompañada de la mano de una mujer, caminando por las calles.

Sin embargo, no se observa que la niña trate de zafarse, por lo que explicó que están investigando ¿Cómo fue que la mujer logró llevarse a la pequeña sin que ésta se resistiera? y ¿De qué forma se la llevó?.

El funcionario explicó que el cuerpo de la menor encontrado en la Alcaldía Tláhuac es el de Fátima, pues fue confirmado a través de estudios de genética, los cuales arrojaron como resultado la correspondencia entre la madre de la niña y el cuerpo hallado.

Explicó que durante la madrugada de este lunes, se realizó un cateo en un domicilio ubicado en la Alcaldía Xochimilco, donde lograron la recaudación de cinco declaraciones de testigos, sin embargo hasta ahora no se ha detenido a ninguna persona por el feminicidio de la menor.

La Fiscalía General de Justicia puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención 55-52-00-90-00 y 55-55-33-55-33, para quienes proporcionen información que lleve a la localización de las personas partícipes en la desaparición y asesinato de Fátima.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.