Estrenan "Loco por ti", cinta filmada en locaciones de Riviera Nayarit
* Las grabaciones fueron en el hotel Imanta Resorts Punta de Mita.
Redacción/Vale por México
2020-02-17 19:32:23
A+
a-
Jaime Camil, Sandra Echevarría y la actriz de Hollywood, Brooke Shields, son parte del elenco de esta cinta que se grabó casi casi en su totalidad en el hotel Imanta Resort Punta de Mita.


El pasado 14 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento en salas de cine comercial en México, de "Loco por ti", película filmada en escenarios de la Riviera Nayarit, la cual fue protagonizada por los actores mexicanos Jaime Camil y Sandra Echeverría y contó con la actuación especial de la actriz estadounidense Brooke Shields.

El Imanta Resort Punta de Mita fue la sede de esta producción de Ben Silverman y Jay Weisleder, cuyas grabaciones se llevaron a cabo del 20 de julio al 22 de agosto de 2018, bajo la dirección de Diego Kaplan.

"Loco por ti" aborda la vida de Hank (Jaime Camil), un empresario que sufre de trastornos obsesivos compulsivos, déficit de atención y dislexia, padecimientos que son ocultados por él para impresionar a Jess (Sandra Echeverría), una ejecutiva de marketing de quien se enamora y a quien acompaña a un evento laboral en una isla.

Al llegar al lugar, Hank se da cuenta que olvidó sus medicamentos, por lo que con el paso de los días saca a relucir su verdadera personalidad ante Jess.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.