Descarta Ernestina Godoy que crimen de Fátima tenga que ver con tráfico de órganos
Redacción/Vale por México
2020-02-17 20:14:51
A+
a-
Ernestina Godoy, titular de la Fiscalia General Justicia de la Ciudad de México descartó este lunes que el crimen de Fátima tenga que ver con el tráfico de órganos.


En conferencia de prensa, la dependencia aseguró no va a descansar hasta encontrar a los culpables de la muerte de Fátima y expresó sus condolencias a sus familiares.

-Expresarle a la mamá y al papá de Fátima, a sus hermanos así como a cada uno de sus familiares mi más sentido pésame y señalarles que nos vamos a descansar hasta encontrar los culpables a todos y cada uno de los culpables-, dijo la titular.

Además, destacó que ya se ha establecido la coordinación con las instituciones de inteligencia, procuración de justicia y seguridad del Estado mexicano, por lo que las indagatorias continúan de manera profesional y aseguró que pronto habrá resultados.

Recordó que en la búsqueda de los posibles participantes esta mañana se solicitó la colaboración de toda la ciudadanía en caso de reconocer a la persona señalada como principal sospechosa.

-Quiero insistir en que lo más importante para nosotros como fiscalía es hacerle justicia a Fátima, se los garantizo su muerte no quedará impune y seremos implacables-, apuntó.

Finalmente, la fiscal Godoy negó que el crimen tenga que ver con tráfico de órganos y destacó que hay varias líneas de investigación.

-Tenemos varias líneas de investigación, espero que muy pronto tengamos resultados lo importante ahorita es que nos ayuden a localizar a esta persona que es un personaje clave en la investigación-, acotó la fiscal.

Fátima, una niña de 7 años, fue encontrada sin vida el fin de semana en la alcaldía Tláhuac, un caso que es investigado por la Fiscalía capitalina como feminicidio
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.