Denuncian a psicólogo por abuso sexual a menor de 7 años en colegio de Torreón
Redacción/Vale por México
2020-02-18 09:42:51
A+
a-
Una menor de 7 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte del profesor de psicología del Colegio Irlandés, ubicado en Torreón, Coahuila.


El hecho se dio a conocer luego de que la madre de la víctima interpusiera una denuncia ante el ministerio público en contra del presunto abusador.

En su declaración, la mamá de la niña señaló que mismas profesoras del colegio le recomendaron que llevara a la niña con el psicólogo escolar para que le brindara terapia, pues estaba atravesando por una situación complicada, la menor mostró mejoría, pero fue el pasado viernes cuando la niña le dijo a su mamá que el profesor, identificado como Christian Alejandro "N", de 33 años de edad, la obligó a tocarle sus partes íntimas.

Inmediatamente la mamá dio aviso a las autoridades del colegio, quienes ya estaban enterados, pues con anterioridad se habían reportado que el psicólogo obliga a las alumnas a hacerle tocamientos.

La carpeta de investigación se mantiene abierta por parte de las autoridades, quienes recomendaron a los padres de familia que denuncien cualquier caso de abuso sexual para castigar al presunto agresor.

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado de Coahuila ya emitió alguna orden de aprehensión en contra del maestro, mientras tanto el director del plantel ya fue cesado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.