Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima
Redacción/Vale por México
2020-02-18 10:33:15
A+
a-
Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que dé con el paradero de la mujer que sustrajo a la pequeña Fátima de su escuela el pasado martes 11 de febrero.


La mujer fue la última persona con quien fue vista la menor de 7 años de edad, quien fue encontrada asesinada y torturada en bolsas de plástico.

La fiscalía reveló un video captado por cámaras de seguridad donde se observa a la pequeña Fátima caminando de la mano de esta mujer, quien viste un suéter de rayas, una falda y unos tenis, el video muestra que eran las 18:31 horas.

Durante el video, en ningún momento se observa que la pequeña oponga resistencia, por lo que el vocero de la fiscalía explicó que están investigando ¿Cómo fue que la mujer logró llevarse a la pequeña sin que ésta se resistiera? y ¿De qué forma se la llevó?.

Vecinos y familiares han identificado a la mujer sospechosa como la persona que vende papas afuera de la escuela, donde aparentemente se llevó a la menor con engaños, además, se dio a conocer que también es la media hermana de María Magdalena, madre de Fátima, quizá por eso la niña no opuso resistencia cuando ésta la sustrajo del plantel.

Hasta el momento, la fiscalía no cuenta con fotografías de la mujer, sin embargo se han hecho retratos hablados para tratar de localizarla:

Se trata de una mujer de entre 42 y 45 años de edad, de 1.55-1.60 aproximadamente de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La Fiscalía General de Justicia puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención 55-52-00-90-00 y 55-55-33-55-33, para quienes proporcionen información que lleve a la localización de dicha mujer.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.