7 muertos y 11 heridos tras explosión de autobús en Colombia
Redacción/Vale por México
2020-02-18 11:12:06
A+
a-
Al menos siete personas murieron y 11 resultaron heridas la noche de este lunes a causa de una fuerte explosión de un autobús que se registró en una carretera en el municipio Rosas, departamento de Cauca, en el oeste de Colombia.


En un inicio, dicha explosión fue reportada por las autoridades como un coche bomba, un atentado dirigido tropas del Ejército en un puesto de control, sin embargo, esta versión fue descartada por el comandante de la Tercera División del Ejército de Colombia, general Jorge Isaacs Hoyos.

"No es ningún atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto y va con dirección a Cali. Va en movimiento y este vehículo explota", dijo Isaacs Hoyos.

Explicó que los cuerpos de emergencia acudieron al luchas de los hechos para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Así como también acudieron autoridades, quienes se encargarán de realizar las prácticas necesarias para averiguar la razón por la cual explotó el autobús.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.