Muere niño en guardería que operaba de forma irregular en Querétaro
Redacción/Vale por México
2020-02-18 11:47:49
A+
a-
Un niño perdió la vida en el interior de una guardería que operaba de manera irregular, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro.


Los hechos ocurrieron en el interior de una casa ubicada en la colonia Cerrito Colorado, en la ciudad de Querétaro, donde una mujer se dedicaba al cuidado de menores de edad dentro de su propia vivienda, dicho lugar no se encontraba acondicionado para cuidar niños y no contaba con servicios de operación.

Al menor fallecido, de quien hasta el momento se desconoce su edad, le fue aplicada una necropsia, arrojando como resultado que la muerte fue por broncoaspiración y sin huellas de violencia.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Querétaro hizo un llamado a la ciudadanía en general para que reporten cualquier establecimiento que se encuentre operando de manera irregular en el cuidado de niños, para así prevenir otro lamentable suceso como este.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.