Se manifiestan chatarreros afuera del Congreso de Nayarit
Redacción/Vale por México
2020-02-18 12:32:21
A+
a-
Más de mil 500 recicladores y chatarreros pertenecientes a la CONIMER por parte de SUTYR, han llevado a cabo una marcha este martes, deteniéndose afuera de las instalaciones del Congreso de Nayarit, ubicadas sobre la avenida México.


Esta manifestación se está llevando a cabo a nivel nacional, y es de manera pacífica, donde exigen que se les deje trabajar libremente como lo han venido haciendo anteriormente, pues están en contra de que una empresa se haga cargo del relleno sanitario.

Los manifestantes están a la espera del Presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez, además de otros diputados, quienes escucharán las problemáticas que afectan a dichas personas, con la finalidad de llegar a algún acuerdo.

Posteriormente la marcha continuará hasta la plaza del músico, ubicada sobre la avenida México y Victoria, en la ciudad de Tepic.

Cabe mencionar que los chatarreros anteriormente han tomado carreteras y casetas de cuota para manifestar sus inconformidades.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.