Hallan muerta a bebé que fue robada de los brazos de su madre en Coahuila
Redacción/Vale por México
2020-02-19 13:56:56
A+
a-
Este miércoles, Karol Nahomi Tobías Maltos, la bebé de cinco meses de edad que fue arrebatada de los brazos de su madre el día de ayer en Saltillo, Coahuila, fue localizada sin vida en un predio cercano a su domicilio.


El cuerpo sin vida de la bebé presenta golpes en barbilla y en la cabeza, se encontraba vestida con traje de manga larga, con dibujos de corazones. El cuerpo fue identificado por familiares.

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila resguardaron el lugar, hasta el momento el Fiscal Jose Ángel Herrera Cepeda confirmó la detención de un joven por el probable homicidio de la menor de edad.

La bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, cuando ésta acudió a una tienda a comprar toallitas húmedas, fue al salir del lugar cuando dos personas (hombre y mujer), a bordo de un vehículo tipo Tsuru color amarillo, le cerraron el paso, posteriormente golpearon a la mamá para evitar que les viera el rostro, quitándole a su hija y huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Luego de realizar la denuncia correspondiente, las autoridades activaron la alerta Amber.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.