Sujeto asesina a su esposa y duerme con su cadáver por 3 semanas en Monclova
Redacción/Vale por México
2020-02-19 18:24:25
A+
a-
A batazos, un sujeto asesinó a su esposa y guardó su cadáver por tres semanas en su domicilio, en Monclova, Coahuila.


Luego de arrebatarle la vida a la mujer identificada como María del Rosario Colunga Palafox de 54 años de edad, quien sufrió fuertes golpes en el cráneo, el hombre envolvió su cuerpo y vivió con él durante tres semanas en una recámara de su vivienda.

El cuerpo, fue envuelto con una cobija y bolsas de plástico y era rociado con cloro, pinol y vinagre para evitar que los malos olores salieran.

Los fuertes golpes le provocaron un traumatismo craneoencefálico a la hoy occisa, por lo cual, Ramón Flores Garza fue detenido luego de que vecinos detectaran los malos olores que emanaban de la vivienda y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieran a la vivienda, encontrando el cuerpo de la mujer.

Cabe mencionar que, en 2018, la víctima ya había presentado una denuncia por haber sido apuñalada por su esposo. Por este motivo, se originó una orden de restricción para evitar que el agresor se acercara a la afectada, pero meses después, ésta decidió darle otra oportunidad, la cual terminó en tragedia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.