Mario quería a Fátima como novia, o abusaría de sus hijas: revela familiar
Redacción/Vale por México
2020-02-20 11:28:42
A+
a-
Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N", le confesaron a la tía de él, que ellos fueron quienes secuestraron, abusaron y posteriormente mataron a la pequeña Fátima.


La tía de Mario, identificada como Irma Reyes Castañeda, narró que luego de 16 años de no verlos, la pareja llegó el pasado sábado 15 de febrero, preguntándole si sabía de algún cuarto que pudieran rentar, la tía les ofreció uno que había estado desocupado desde hace dos años, ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México. Desde ese día, la pareja y sus tres hijos durmieron en dicho cuarto.

Este miércoles, en el transcurso de la mañana, la tía de Mario miraba televisión, fue cuando se percató de que las autoridades estaban en busca de su sobrino y su esposa por el feminicidio de Fátima, así que los cuestionó, Giovana y Mario le confesaron que abusaron sexualmente de la niña y luego la mataron.

¿Hijos, recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, "no fue por dinero" y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza, hijos?, eso no se hace Dios mío, y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones", añadió Irma Reyes, tía de Mario.

Posteriormente, Giovana confesó la razón por la cual cometieron los terribles delitos contra la menor.

"Mario quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería "un regalito" si no iba agarrar a una de sus hijas, y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña, mis niñas estaban con él y yo fui por la niña", dijo. "Es que cuando vimos que ya la andaban buscando, la matamos", confesó Irma Reyes.

Luego de la terrible confesión de la pareja, Irma Reyes Castañeda denunció a Giovana "N" y a su sobrino Mario "N".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.