Vinculan a proceso a Giovana "N" y Mario "N" por secuestro y feminicidio de Fátima
Redacción/Vale por México
2020-02-22 11:14:19
A+
a-
Durante la madrugada de este sábado, un Juez de Control dictó vinculación a proceso a Mario "N" y Giovana "N", por los delitos de feminicidio y secuestro agravado en perjuicio de la pequeña Fátima.


Los ahora vinculados, contaron con dos abogados defensores para asesorarlos durante la audiencia que tuvo una duración aproximada de tres horas y media.

El Juez de Control se basó en testimonios de vecinos y estudios de genética que mostraron las evidencias recolectadas en su domicilio, donde presuntamente cometieron el abuso sexual y homicidio de la menor Fátima.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), presentó los datos de prueba, y gracias a esto, el juez pudo emitir la vinculación a proceso por su posible participación en los delitos de feminicidio y secuestro agravado en perjuicio de la menor.

Además, el juez fijó un plazo de cuatro meses para que se cierre la investigación complementaria, y para que a sus respectivos abogados se les permita presentar pruebas a su favor, tal como lo dicta el proceso.

Luego, los presuntos feminicidas volverán a juicio, donde finalmente se les dictaría su sentencia, la cual podría alcanzar hasta los 70 años de prisión.
 
Mientras tanto, Giovana "N" permanecerá en el Penal femenil de Santa Martha, mientras que Mario "N", permanecerá en el Reclusorio Oriente; se indicó que por precaución, la pareja será aislada del resto de los reos, estarán en un área de ingreso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.