6 muertos tras enfrentamiento entre policías y civiles armados en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2020-02-22 12:05:11
A+
a-
Se registró un enfrentamiento este viernes por la tarde en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejando un saldo de seis presuntos delincuentes muertos y un policía herido.


Según el reporte, la balacera comenzó en una colonia ubicada al sur de la ciudad, cuando los elementos de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, fueron agredidos con disparos por arma de fuego desde una casa de seguridad, por lo que procedieron a repeler dicha agresión, además solicitaron apoyo de sus colegas, acudiendo más tarde elementos de distintas corporaciones.

Durante el enfrentamiento, los elementos lograron neutralizar a dos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo, mientras que dos de sus cómplices resultaron lesionados, quienes fueron detenidos y trasladados a una unidad de emergencias para ser atendidos.

En el interior de la casa de seguridad quedaron abatidos cuatro sujetos más, además se aseguró a una mujer, así como distintas armas de fuego, y cartuchos percutidos.

En el enfrentamiento, un policía resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, actualmente se reporta como estable.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.