Capturan a multihomicida de al menos 12 personas en Michoacán
Redacción/Vale por México
2020-02-22 12:49:43
A+
a-
Este viernes, la Fiscalía General de Michoacán (FGE) logró la detención de Gustavo "M", multihomicida relacionado con el secuestro y asesinato de 12 personas, entre ellas cinco mujeres, en Michoacán.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Zacapu, del estado en mención, entre los meses de mayo y julio de 2018, donde el ahora imputado, en complicidad con otras personas, privaron y plagiaron a Jaime S, Feliciano J, Lorenzo M, Juan José C, Nieves Mauricio C, Jesús Eduardo O, Manuel O, y Manuel P, así como a Esperanza M, Fátima O, Rosa Isela A, y Ana B.

Luego de los hechos mencionados, trasladaron a las víctimas al cerro Las Canoas, el cual se encuentra cerca del municipio Zacapu, donde se quedaron en cautiverio hasta el día 23 de julio de 2018, posteriormente les quitaron la vida.

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) se encargó de realizar los correspondientes trabajos de investigación, mismos que permitieron establecer la identidad y posible relación de Gustavo "M", en el secuestro y homicidio de las 12 personas, por lo que solicitó su respectiva orden de aprehensión.

Gustavo "M" fue detenido y presentado ante las autoridades, será en las próximas horas se resolverá su situación legal, mientras tanto, fue ingresado en el Centro Penitenciario local.

Fotografía de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.