Guardia Nacional sancionará a quien autorizó custodiar a Roberto Palazuelos
Redacción/Vale por México
2020-02-24 13:38:59
A+
a-
Luego de que se viralizara un video donde se observa al empresario Roberto Palazuelos por elementos de la Guardia Nacional durante el carnaval de Yucatán, la institución dio a conocer que habrá sanciones.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional informó que no tolerarán ninguna conducta fuera de la ley, y se sancionará a la persona que haya dado la orden.

En los tweets se lee: "Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional "Progreso" escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán? Se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad".

En redes sociales, además se viralizaron algunas imágenes donde el actor va a bordo de un Jeep de color blanco, el cual se observa es custodiado por los elementos de la Guardia Nacional en el Carnaval de puerto Progreso.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.