Van siete muertos por coronavirus en Italia
Redacción/Vale por México
2020-02-24 14:22:00
A+
a-
Este lunes se han registrado cinco nuevas muertes debido al coronavirus (covid-19) en Lombardía, en Italia, dando un total de siete muertes hasta ahora, así lo informaron las autoridades de salud de Italia.


Entre los fallecidos se encuentra un hombre residente de Castiglione DAdda, de 62 años de edad, quien tenía enfermedades crónicas, así como también un hombre de 84 años que estaba ingresado en un hospital de Bérgamo por otras enfermedades, otro hombre quien era residente de Cabellé Lanne de 84 años, una paciente de oncología en la localidad de Brescia y un hombre de más de 80 años en Milán, quien murió por un infarto el pasado jueves.

Las autoridades italianas se encuentran extremando medidas con la finalidad de frenar la expansión del coronavirus.

Hablando de personas infectadas, el número asciende a 229 en cinco regiones de este país, las cuales son: Lombardía, Véneto, Emilia Romaña, Piamonte y Lacio.

Mientras que en Turín, Milán y Venecia, tres grandes ciudades de Italia se han tenido que suspender actividades laborales, así como también se han cerrado algunos establecimientos, desde bares, teatros, discotecas, también se han anulado ferias y un carnaval.

Hasta el momento se han realizado mas de tres mil análisis, y 50 mil personas han sido confinadas en un total de 11 municipios por tiempo indefinido, los cuales se consideran como los más propensos al contagio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.