Denuncian cuenta de Instagram que ofrecía jovencitas menores de edad en Guerrero
Redacción/Vale por México
2020-02-25 10:30:59
A+
a-
Este lunes, padres de familia de al menos tres jovencitas denunciaron una cuenta de Instagram en la cual se ofrecía información de jóvenes menores de edad de entre 13 y 16 años, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.


La denuncia fue interpuesta ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, donde explicaron que en las "historias" de dicha cuenta, se colocaban los perfiles de las jóvenes para que las personas escogieran a alguna de las chicas en caso de querer pagar por ella.

En la cuenta colocaban las cuentas personales de las chicas en forma de menú, y con colores destacaban los perfiles de las menores a quienes se les podía tener acceso en el lapso de una semana.

Además, los interesados podían comprar la dirección donde vivía cada menor de edad a cambio de cierta cantidad de dinero. Esta misma cuenta de Instagram, además también ofrecía información de chicas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

En una de las historias, el o los creadores de la cuenta, solicita que si alguien está interesado les mande un mensaje privado para ponerse de acuerdo con la entrega, mientras que en otra historia piden discreción.

Hasta el momento se desconoce quienes son los responsables de crear esta cuenta para darle tan mal funcionamiento, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.