Por coronavirus, Tec de Monterrey suspende clases presenciales
Redacción/Vale por México
2020-03-12 17:57:58
A+
a-
Ante la emergencia del nuevo coronavirus COVID-19, el Tec de Monterrey anunció este jueves la suspensión de clases presenciales.


Según informó en sus redes, a partir del martes 17 de marzo quedarán suspendidas las clases, para salvaguardar la integridad de la comunidad que se compone de 150 mil alumnos y 300 mil colaboradores, presentes en 25 ciudades.

Explicó que las clases para preparatoria, profesional y posgrados se realizarán en línea a partir del lunes 23 de marzo.

La suspensión también aplica a eventos académicos de todos los campus en el país hasta nuevo aviso. El Tec de Monterrey aclaró que en su comunidad no hay casos de Covid-19, pero la suspensión es una medida para aminorar y retardar la escalada de contagios y la entrada del país a la etapa de "transmisión comunitaria".

Puntualizó que los estudiantes que tienen residencia en la institución podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para continuar con sus actividades académicas en línea.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.