El Gobierno de Jalisco suspende clases desde este martes
Redacción/Vale por México
2020-03-15 16:23:03
A+
a-
La suspensión a partir del viernes 20 de marzo es un medida que ha tomado Gobierno Federal como prevención ante el Coronavirus Covid-19, sin embargo el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, decidió que lo mejor para su estado era suspender clases a partir de este martes 17 de marzo.



A través de sus redes sociales y a través de un breve video, el mandatario indicó que no está de acuerdo con la decisión de gobierno federal el cómo está llevando a cabo las cosas, asegurando que se tiene que tomar en serio la situación y tomar las medidas adecuadas.

Aseguró que era absurdo que aplazar 4 días más la suspensión de clases, ya que esta decisión puede marcar una gran diferencia a largo plazo, por lo que indicó que a partir de este martes Jalisco suspendía sus clases de nivel básico.

Explicó que se ha analizado lo que países han hecho bien y a tiempo, tomando medidas difíciles pero necesarias, así como también las acciones de países que no actuaron a tiempo ni a altura de las circunstancias que son los que en este momento presentan una alerta general.

También dijo que ellos comparten el estar tranquilos sin embargo eso no significa no estar preparados, sin miedo ni pánico pero todos asumiendo la responsabilidad.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.