CDMX registra 42 detenidos por saqueos en 2 días
Redacción/Vale por México
2020-03-25 18:46:50
A+
a-
La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que en un operativo de prevención, seguridad y vigilancia en la Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se lograrón a lo largo de los días 23 y 24 del mes de marzo, 42 detenciones contra presuntos responsables de haber robado a tiendas de distribución de articulos.


De acuerdo a la información compartida por los autoridades, en dos días fueron reportados 19 saques a tiendas en 10 alcaldías de la Ciudad, 6 en Iztapalapa; 3 en Cuauhtémoc; 2 en Miguel Hidalgo e Iztacalco; y una denuncia en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez.

Los detenidos fueron identificados y señalados como los presuntos responsables por personal que trabaja en las tiendas, así como gerentes y elementos de seguridad privada del establecimiento.

Entre los artículos asegurados se encontraban bebidas embriagantes, cigarrillos, ropa y calzado, siendo aseguradas también armas de fuego, réplicas de armas de fuego, cartuchos útiles, así como vehículos, motocicletas y un mototaxi.

Se indicó que se realizan contantes patrullajes de vigilancia en las 16 alcaldías, con el fin de prevenir y evitar disturbios principalmente en centros comerciales, tiendas de auto servicio y departamentales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.