Investiga Banco Azteca sucursal que sugirió adelantar pagos por Covid-19
Redacción/Vale por México
2020-03-26 15:55:44
A+
a-
Luego de que fuera dado a conocer que en una sucursal de Banco Azteca colocaron un letrero donde invitaba a adelantar una o dos semanas a su crédito para que puedan conservar el beneficio de pagar con puntualidad y ante por un posible cierre de operaciones; la institución bancaria inició una investigación en la sucursal donde pusieron este letrero, pues asegura que no es una de sus políticas.


"No es un tema que se haya pedido hacer a ninguna sucursal. Estamos indagando ya si se trató de la iniciativa de un gerente o de quién exactamente, pero definitivamente NO es una política o instrucción de la Dirección General de Sucursales", respondió el banco.

La institución bancaria explicó están investigando el caso, las consecuencias para quien resulte responsable de esta acción, podrían ser desde una sanción administrativa hasta la separación de la empresa.

Además, a través de sus redes sociales, Banco Azteca dio a conocer un comunicado en el cual pide a sus clientes que no crean información que no se publica en sus cuentas oficiales.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.