AMLO pide a los mexicanos no salir de casa
Redacción/Vale por México
2020-03-28 10:02:35
A+
a-
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a quedarse en sus casas y solamente salir para cosas fundamentales, para evitar contagios del Covid-19.


"Tenemos que estar en nuestras casas, tenemos que guardar sana distancia, pedirles eso. Que en la familia busquemos tener, no aislados, si no con cuidado especial a nuestros adultos mayores, que quien los atienda procure el aseo, procure de lavarse las manos y tener una relación cuidadosa para no contagiarlo".

El mandatario federal señaló que es mejor prevenir que lamentar, por lo que llamó a que todos se protejan a sí mismos, ya que es momento de ser solidarios.

Además, indicó que si la tasa de contagios se sale de control serán insuficientes los hospitales y equipo médico para atenderlos, por ello, es necesario no colapsar los centros de salud.

Hasta el momento se han registrado 12 muertes en el país debido al Covid-19, defunciones que López Obrador lamentó, sin embargo resaltó que la cantidad es menor que en la de otros países.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.