Grupo de jóvenes se solidariza entregando productos de limpieza por Covid-19
Redacción/Vale por México
2020-03-28 12:42:46
A+
a-
Ante la contingencia por el Covid-19, un grupo de jóvenes se solidariza con la ciudadanía entregando productos de limpieza en la Plaza Principal de la ciudad de Tepic.


Este grupo se dedicaba anteriormente a realizar bacheo en las calles de Tepic, y a realizar actividades de limpieza en parques y áreas verdes, pero dada la contingencia, decidieron realizar estas acciones para donar artículos de limpieza, los cuales resultan de mucha utilidad en este tiempo de contingencia.

La entrega consiste en un equipo de limpieza básica, el cual contiene cloro, pañuelos desechables, gel antibacterial, jabón; además de arroz y frijol.

Cabe señalar que mientras realizan estas entregas, los jóvenes están respetando las recomendaciones de salud, portando cubrebocas, y respetando la sana distancia entre las personas, para evitar contagios.

El grupo de jóvenes realiza estas acciones por decisión propia, y asimismo invitan a que los ciudadanos se sumen a algunas de las acciones que realizan. Si te interesa unirte, puedes comunicarte llamando al siguiente número: 311-247-89-12

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.