Se confirman 848 casos de Covid-19 y 16 muertes
Redacción/Vale por México
2020-03-28 19:40:53
A+
a-
Durante la conferencia de presea de la secretaría de Salud del Covid-19, se informó que al día de hoy ya se presentan 848 casos confirmados de Covid-19, así como 16 defunciones por el virus.


Así mismo se informó que aún existen 2 mil 623 casos sospechosos mientras que un total de 4 mil 341 casos han sido descartados.
En la conferencia el sub secretario de salud Hugo López-Gatell reiteró la importancia de acatar las medidas de salud que han sido promovidas e indicando mantener el aislamiento y evitar toda actividad no esencial fuera de sus hogares.

Sin embargo el sub secretario de salud aseguró que a pesar de todas las medidas en inevitable que México entre en fase 3 de emergencia, es decir habrá más contagios y de acuerdo a López-Gatell seguirá habiendo fallecidos, sin embargo, se espera que gracias a las medidas acatadas por la ciudanía los hospitales tengan camas suficientes para atender los casos graves.

Recordando que para el día 18 del mes de abril se espera alcanzar el picó más altos de contagios.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.