Cocodrilo se lleva a pequeño de 4 años en San Blas
Redaccón/Vale por México
2020-03-28 21:11:06
A+
a-
Un lamentable hecho se registró esta tarde-noche en el Municipio de San Blas, cuando un pequeño de 4 años edad fue jalado por un cocodrilo cuando jugaba con su mascota.


De acuerdo a los primeros reportes el niño jugaba con su mascota en una granja ubicada en la carretera que conduce a Chacalilla, cuando repentinamente el pequeño fue jalado por las fauces de un cocodrilo, el niño acompañaba a su papá en el trabajo.

Tras el reporte elementos de protección civil y bomberos del estado con el apoyo de elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para colaborar con los trabajos de localización del niño.

Tristemente hasta el momento de la redacción de esta nota no se ha reportado ningún indicio de vida del menor, por lo que los trabajos aún continúan.

Es de señalar que según se ha indicado el cocodrilo mide aproximadamente 4 metros de longitud y que con anterior ya se había reportado un ataque.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.