Dos jóvenes lesionados en accidente en motoneta
Redacción/Vale por México
2020-03-29 00:07:46
A+
a-
La noche de este sábado, una mujer y un hombre resultaron lesionados luego de chocar contra una camioneta.


Según se ha informado los dos jóvenes viajaban en una motoneta color blanco, circulando sobre la AV. Rey Nayart cuando en un descuido el conductor terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta Nissan color rojo.

Tanto el hombre como la mujer, resultaron con lesiones así como posible fractura en una de sus piernas, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja que viajaban en un auto particular, ayudaron a brindar los primeros auxilios a los jóvenes hasta la llegada de una ambulancia de Protección Civil que traslado a los lesionados.

Ambos vehículos resultaron con daños, siendo la menos afectada la camioneta que sufrió daños en uno de los focos traseros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial que tomaron nota de lo ocurrido y serán los que deslinden responsabilidades.

Extraoficialmente se ha indicado que los dos lesionados son menores de edad, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.