AMLO saluda a madre de "El Chapo" Guzmán en Sinaloa
Redacción/Vale por México
2020-03-29 21:24:44
A+
a-
En un video que ha comenzado a circular por redes sociales en su visita a Badiraguato el presidente Andrés Manuel López Obrador saludo a la madre de "El Chapo" Guzmán, hoy preso en Estados Unidos.


En el video se observa como el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se dirige hasta la camioneta color blanco donde se encuentra la madre de El Chapo Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, mientras es acompañado por un hombre con una camisa blanca.

"Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta" le dice el presidente a María, misma que habla con el mandatario desde el interior de la camioneta y tas un breve intercambio de palabras el presidente se retira.

Según se ha indicado, la cara de la que habla es una petición para que el presidente intervenga y poder recibir una VISA humanitaria para visitar al Joaquín Guzmán a Estados Unidos.

El presidente se encontraba en Badiraguato como seguimiento de las obras de carreteras que se realizan en el lugar.

Asimismo se ha destacado que el día de hoy es cumpleaños de Ovidio Guzmán, tema que ha sido de conversación durante todo el día de hoy.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.