En Sinaloa bloquean cuentas vinculadas con Cartel de Sinaloa
Redacción/Vale por México
2020-03-30 18:38:44
A+
a-
Luego de que el día de ayer el presidente saludara a la madre de El Chapo Guzmán, el día de ayer en su vista a Badiraguato, la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda informó el día de hoy que cerrado al menos varias cuentas relacionadas con el crimen organizado.


Según indicó, fueron bloqueadas un total de 18 cuentas de personas, 14 de ellas relacionadas con el cartel de Sinaloa correspondientes a 9 personas físicas y 5 empresas.

Recordemos que el día de ayer el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, fue a Badiraguato como parte de su gira de trabajo en supervisión de los caminos que ahí se realizan, registrándose en video el momento en el que el mandatario saludó a la madre de El Chapo Guzmán y le menciona que recibió su carta, cuyo contenido fue difundido este día por presidencia de la república, este acto fue altamente criticado al presidente.

Asimismo, se destacó que el día de ayer, festejó su cumpleaños Ovidio Guzmán, hijo del capo y cuyo intento de detención el pasado 17 de octubre de 2019 desencadenó en una serie de tiroteos que se extendieron por todo Culiacán.

Asimismo, a través de twttier el ex presidente Felipe calderón, subió una fotografía en la que presuntamente aparece Aureliano Guzmán Loera, "El Guano". Esto causo varias especulaciones siendo reprochado y desmentido por igual en redes sociales.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.