Detienen en Oaxaca a ex diputado por atacar con ácido a saxofonista
Redacción/Vale por México
2020-04-06 12:21:48
A+
a-
El ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Antonio Vera Carrizal, fue detenido este lunes, se le acusa de ser el autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.


La detención fue confirmada por el propio gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien escribió en su red social que el ex diputado enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido en contra de la joven.

María Elena Ríos, la joven saxofonista de 28 años fue atacada con ácido, por lo que sufrió quemaduras, tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México para su atención médica, el pasado mes de septiembre de 2019.

Luego de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ofrecía hasta un millón de pesos, para quienes proporcionaran información que fuera de utilidad para localiza a Juan Antonio Vera Carrizal.

La Fiscalía General del Estado ratificó su compromiso con las mujeres víctimas de delitos a través de su red social, señalando que Vera Carrizal será llevado ante la autoridad judicial que corresponde para que pueda ser juzgado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.