Policías de Morelos invitan a "extraterrestres" a meterse a sus casas por COVID-19
Redacción/Vale por México
2020-04-09 16:34:11
A+
a-
Un grupo de policías hacen llamando un tanto particular a los habitantes de en Cuautla, Morelos, pues invitan a "todos los extraterrestres" que andan en la calle a ir sus casas y no salir, como una medida de prevención ante la emergencia sanitaria del COVID-19.


"A todos los extraterrestres que anden en la calle, favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos. Favor de retirarse a sus casas quien no tenga nada que hacer", señala un portavoz.

El mensaje se ha viralizado en redes sociales y en este también uno de los elementos de la policía refiere que solo un integrante por familia debe de hacer las compras necesarias y los demás deben de mantenerse en sus casas.

La creatividad para llamar a los ciudadanos a quedarse en casa ante la pandemia también se vio en un caso en Monterrey, Nuevo León, pues un hombre caracterizado de "Batman", con todo y su "Batimóvil" hizo la misma petición.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.