Captan trifulca entre presunto paciente con Covid-19 y médicos en Hospital de Venados en CDMX
Redacción/Vale por México
2020-04-12 14:46:20
A+
a-
Un video que recientemente ha comenzado a circular, muestra como elementos de seguridad del IMSS Hospital General de Zona 1-A Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías "Venados" intentan detener a un par de hombres, uno de ellos presuntamente infectado de Covid-19.


En la grabación se observa como en un inicio elementos de seguridad piden calma a los dos jóvenes, mientras una mujer grava lo que ocurre.

La mujer indica que el paciente con chaqueta negra y camiseta blanca, es Covid-19 positivo y a toda costa intenta salir del hospital poniendo en riesgo todas las áreas del hospital y a las personas que le rodean.

Por su parte el hombre indica que no está infectado y que no está poniendo en riesgo a nadie, mientras que su acompañante también grava y recrimina que él (su compañero) no está infectado y que tienen registro de las llamadas telefónicas.

Asimismo el hombre presuntamente infectado con Covid-19, indica que se ha dado de alta él mismo porque se encuentra en el abandono, manifestando que las áreas del hospital están abandonadas y no reciben atención.

El video termina abruptamente sin dejar en claro si el hombre logro salir del hospital o bien volvió a cuarentena.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.