Clausuran sucursal de Banco Azteca en San Miguel de Allende, Gto
Redacción/Vale por México
2020-04-22 13:49:37
A+
a-
El Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, Luis Alberto Villarreal, clausuró una sucursal de Banco Azteca, por incumplir con las medidas sanitarias que impuso el gobierno para prevenir la propagación del Covid-19 y "poner en riesgo la salud de todos".


El Alcalde escribió en su cuenta de Twitter: "Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud".

En su publicación, agregó unas fotografías en donde se observa al personal de Protección Civil llenando una serie de documentos en el interior de la sucursal que fue clausurada, y otra donde se aprecian los letreros de clausura en la puerta.

El Presidente López Obrador pidió a la población este martes a los empresarios que continúen ayudando y no dejen de pagar a sus trabajadores, siguiendo el ejemplo de solidaridad.

En varios estados se han tenido que clausurar negocios debido a que no acatan las medidas para prevenir el virus, poniendo en riesgo la salud de las personas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.