FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transportar hidrocarburo en NL
Redacción/Vale por México
2020-04-24 15:24:12
A+
a-
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Nuevo León, obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Roberto "V", por su probable responsabilidad en el delito en materia de hidrocarburo, en su modalidad de transporte.


De acuerdo a los hechos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Roberto "V", en el kilómetro 35 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio Ciénega de Flores.

En el lugar se aseguró un vehículo con semirremolque tipo pipa, que contenía aproximadamente 56 mil 111 litros de diésel y que al no contar con los papeles necesarios para su transportación, fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una Carpeta de Investigación.

El Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y dictó la prisión preventiva justificada, por lo que este individuo quedó interno en el Centro de Reinserción Social Cadereyta y fijó dos meses para la investigación complementaria.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.