Agreden con una piedra a enfermera del IMSS en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2020-04-29 10:58:23
A+
a-
Se ha reportado otro acto de discriminación al personal de salud ante la contingencia por Covid-19, esta vez una enfermera fue agredida por un hombre mientras regresaba de su trabajo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


El hecho fue dado a conocer por la hermana de la lesionada a través de redes sociales; la enfermera iba del trabajo a su casa, llevaba puesto su uniforme del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un hombre en bicicleta le lanzó una piedra a la cabeza mientras le gritaba: "métete a tu casa pinche infectada", denunció la hermana de la mujer.

En la publicación, la mujer agregó la foto de su hermana, quien presenta un hematoma en la parte frontal izquierda de la cabeza, así como una herida de forma vertical de unos dos centímetros de magnitud.

Además, menciona: "Qué impotencia, un gordo bigotón con pelo chino, greñudo, que iba en una bicicleta le aventó una piedra a mi hermana que venía de trabajar del IMSS".

La familia de la enfermera agredida dio señas particulares del agresor, para ver si alguien lo reconoce y se le aplique la ley ante las autoridades por este acto de discriminación.

La enfermera reportó la agresión a la delegación del IMSS para que proceda a presentar la denuncia que corresponde.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.