Muere paciente con COVID-19 tras lanzarse del tercer piso de hospital en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2020-05-04 18:33:54
A+
a-
En Tula, Hidalgo, un hombre que dio positivo al CPVOD-19 perdió la vida luego de lanzarse desde el tercer piso del hospital donde se encontraba internado.


Se trata de un hombre de 52 años de edad, quien era comerciante y oriundo de la región, presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.

Tras lamentar el suicidio del paciente, a través de sus redes sociales el hospital general de Tula confirmó que el hombre que se arrojó desde el tercer piso del nosocomio había sido diagnosticado con Covid-19.

Posteriormente, inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el primero de mayo, en donde se le toma una muestra y se corrobora el diagnóstico de Covid-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente de este Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio.

"Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días", se informó.

Fue esta tarde que durante el turno las enfermaras reportaron la desaparición del paciente del área y se procedió a cerrar el Hospital, "encontrándolo posteriormente en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.