Llama Sheinbaum a celebrar Día de las Madres el próximo 10 de Julio
Redacción/Vale por México
2020-05-06 16:31:39
A+
a-
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado ante este confinamiento que se vive por el Covid-19, festejar el Día de las Madres hasta el próximo 10 de julio.


"Un llamado que estamos haciendo aquí en el 2020 celebremos el 10 de mayo en Sana Distancia y nos reunamos las familias el 10 de julio para celebrar a todas las madres de la Ciudad de México", dijo Sheinbaum.

Para que las madres se queden en casa, el Gobierno de la Ciudad de México prepara un festival virtual, con mariachis que cantaran las mañanitas a las mamás.

Al respecto José Alfonso Suarez del Real, titular de la Secretaría de Cultura, informó que dicho festival virtual se transmitirá a partir de las 12 del día, a través, de la plataforma Capital Cultural http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx

"Hemos organizado un festival para que se celebre a las mamás a la distancia, a través de la plataforma capital cultural en nuestra casa y vamos a comenzar al mediodía con las tradicionales mañanitas", indico.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.