Matan a tres trabajadoras del IMSS en Torreón, Coahuila
Redacción/Vale por México
2020-05-08 13:05:13
A+
a-
Fueron localizadas sin vida tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila.


Luego de haber recibido una llamada de emergencia al 911, donde vecinos reportaron que por la ventana de un domicilio se podía observar a tres mujeres tiradas en el piso y al parecer inconscientes, en un domicilio de la calle Quinta, en la colonia La Compresora.

Los cuerpos policiacos de movilizaron, y al llegar al lugar pudieron percatarse de que se encontraban ya sin vida, los cuerpos presentaban señales de violencia, además estaban maniatados y en un avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con información oficial, se trata de dos enfermeras y una asistente médico de la clínica 71 del IMSS, identificadas como Cecilia de 48 años, Araceli de 59 y Dora de 56 años, quienes eran hermanas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, sin hasta el momento descartar que el móvil de este horrible crimen tenga relación con la profesión que desempeñaban las fallecidas, dada la contingencia actual.

Por su parte, el IMSS lamentó el crimen de las tres mujeres, dando a conocer que el director general, Zoé Robledo, tuvo comunicación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, para dar seguimiento con las investigaciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.