Detienen a dos presuntos responsables del homicidio de tres trabajadoras del IMSS en Torreón
Redacción/Vale por México
2020-05-09 08:54:20
A+
a-
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvo a los presuntos responsables del triple feminicidio de las trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se suscitó este jueves durante la noche, en la ciudad de Torreón.


Esta información fue proporcionada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, acompañado del fiscal, Gerardo Márquez Guevara, quien además informó que el primer presunto responsable se llama Luis "N", quien era enfermero en la clínica 16 del IMSS, y es compañero de trabajo de una de las occisas.

En conferencia de prensa, también indicó que el otro presunto responsable, es de oficio machetero, quien trabaja en el mercado de Abastos de Torreón, fue identificado como Luis "N", presuntamente era amigo de una de las fallecidas.

El fiscal señaló que de acuerdo con los datos de investigación proporcionados por la misma fiscalía, indican que el triple homicidio sucedió tras un robo, descartándose de esta manera, que haya sido por el ejercicio profesional en el área de la salud que desempeñaban las víctimas.

Este sábado, los dos presuntos responsables serán puestos a disposición de las autoridades, hasta el momento omitiendo más detalles, hasta que el plazo legal lo permita.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.