Asesinan en balacera a Luis Alfonso Robles, exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora
Redacción/Vale por México
2020-05-15 19:29:24
A+
a-
El exalcalde del municipio de Magdalena de Kino, Luis Alfonso Robles Contreras, fue asesinado en un fuego cruzado durante un enfrentamiento entre grupos armados.


Allegados al ex político sonorense confirmaron el deceso del dos veces presidente municipal de Magdalena. "Acabo de recibir la noticia más triste que me pudieron haber dado, un gran amigo, gran presidente, el mejor que ha tenido Magdalena de Kino, era un gran hombre y ha fallecido víctima de la estúpida y maldita delincuencia. Alfonso Robles Contreras ha fallecido víctima de una bala en un fuego cruzado", señaló un amigo cercano al ex alcalde.

Alfonso Robles regresaba a su casa, cuando al llegar a la caseta de cobro, ubicada sobre la carretera que conduce a Nogales, resultí en medio de un enfrentamiento entre grupos armados, perdiendo la vida a causa de impactos de bala.

Es el segundo día consecutivo que en Magdalena de Kino se suscita un violento hecho, toda vez que ayer activos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron armas, cartuchos y vehículos luego de un ataque armado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.