Mueren tres servidores públicos de la Fiscalía de Guerrero, bajo sospecha de Covid-19
Redacción/Vale por México
2020-05-19 09:29:39
A+
a-
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó sobre el fallecimiento de tres servidores públicos de esta misma dependencia durante el fin de semana pasado, quienes eran sospechosos de estar contagiados de Covid-19.


A través de un comunicado, se dio a conocer que presentaban la sintomatología del virus, sin embargo, todavía no se había confirmado el contagio, además, los ahora fallecidos laboraban en distintos centros de trabajo de la fiscalía, por lo que no tenían contacto físico entre ellos.

La fiscalía explicó que uno de los tres servidores públicos, se desempeñaba como facilitador de la Dirección General de Justicia Alternativa en sector Costa Azul, el segundo era Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas y la tercera trabajó como Agente del Ministerio Público adscrita a la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el fraccionamiento las playas.

Por su parte, el fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reconoció a las víctimas por su "disposición, responsabilidad y compromiso, quienes en todo momento desempeñaron dignamente su trabajo en materia de procuración de justicia".

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, brindó apoyo a las familias de los tres servidores públicos que murieron.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.